Conectáte con nosotros

Política

Internas ANR: “Según los sondeos ya estamos en un empate técnico”, dice Abdo Benítez

El presidente Mario Abdo Benítez con su precandidato a la presidencia Arnoldo Wiens. Foto: Gentileza.

El presidente Mario Abdo Benítez con su precandidato a la presidencia Arnoldo Wiens. Foto: Gentileza.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, habló este viernes sobre la campaña a pocas semanas de las internas del Partido Colorado y destacó que la precandidatura de Arnoldo Wiens a la presidencia está creciendo demasiado en poco tiempo. Indicó que de continuar así llegarán el 18 de diciembre como para ganar.

“Estamos creciendo bien, yo creo que va a haber una grata sorpresa. La precandidatura de Arnoldo Wiens está creciendo demasiado, hoy prácticamente según los conteos que tenemos ya estamos dentro del margen técnico en una campaña de 90 días contra una candidatura que estuvo 6 años ya instalada”, apuntó.

Abdo Benítez señaló que están muy conformes con el crecimiento y que sabían que iba a ser una campaña difícil, pero cuentan con un precandidato que “no para”. “Estamos viendo de apoco los frutos de ese esfuerzo, un precandidato que tiene una gran penetración al interior del electorado nacional y el electorado colorado”, destacó.

Apuntó que seguirán “a toda máquina” hasta el día de los comicios porque lo que dependerá de la victoria es la movilización y de una buena estructura para el día D. “Tenemos todavía 20 días, si continuamos con este crecimiento para el día de las elecciones vamos a llegar como para ganar estas elecciones”, aseguro.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!