Conectáte con nosotros

Política

A Salomón “le duelen” las reiteradas denuncias contra ministro de la Corte, Antonio Fretes

Antonio Fretes. Gentileza

Antonio Fretes. Gentileza

El presidente del Congreso, Óscar Salomón, no quiso opinar sobre las declaraciones del mandatario Mario Abdo Benítez quien acusó al ministro de la Corte, Antonio Fretes, de ser protegido del exjefe de Estado, Horacio Cartes. Salomón dijo que conoce a Fretes y que “le duelen un poquito” las reiteradas denuncias en su contra, por lo que pide que salga a aclarar al respecto.

“Esa es una precisión del presidente (Mario Abdo Benítez) yo no quiero opinar al respecto del ministro Fretes, me duelen un poquito las denuncias que se están haciendo en los medios de prensa y él tiene que salir a desmentir estas cuestiones”, manifestó.

Salomón mencionó que Fretes es su conocido, estuvieron trabajando junto en varias Comisiones dentro del Congreso Nacional. “Yo lo conozco, pero no soy cómplice de nadie, acá hay una denuncia muy seria que a través de los medios de prensa nos estamos enterando y él (Antonio Fretes) tiene la obligación de salir a desmentir esta cuestión inmediatamente porque lo involucra directamente a él y nosotros estamos esperando al igual que sus compañeros ministros de la Corte”, finalizó.

Fretes tuvo que renunciar a su cargo de presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) luego de que saliera a la luz negociados de su hijo, el abogado Amílcar Fretes, con un procesado y extraditado a los Estados Unidos, Kassem Mohamad Hijazi, ciudadano brasileño de origen libanés acusado de lavado de dinero.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!