Conectáte con nosotros

Política

Separación del partido de precandidato vinculado con carne contaminada fue acertada, aseguran

Víctor Sanabria, junto al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Foto: El Nacional

Víctor Sanabria, junto al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Foto: El Nacional

Para el presidente de la Cámara de Senadores, Óscar Salomón, fue muy acertada la posición del movimiento Fuerza Republicana de haberse expresado en contra del exintendente de Belén y precandidato por el oficialismo, Víctor Sanabria, acusado de haber contaminado con cocaína una carga de carne interceptada en Montevideo, Uruguay.

“Celebro la inmediata definición del movimiento, que le pide que se presente y se ponga a disposición de la justicia para que aclare y si tiene culpa pues nosotros no vamos a avalar ninguna de estas cuestiones”, refirió.

Salomón dijo que esta es una cuestión “que lidiamos día a día, yo celebro en el caso del compañero Wiens y de Abdo de una inmediata resolución de sacarlo de Fuerza Republicana y pedirle que se ponga a disposición de la justicia, que él aclare su disposición personal”, apuntó.

Uno de los allanamientos realizados por la Fiscalía fue un depósito en Emboscada en donde habrían contaminado con cocaína la caja de cartón de la carga de carne. Víctor Sanabria y otras dos personas sindicadas como responsables ahora están con orden de captura.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!