Conectáte con nosotros

Política

Internas: Amarilla dice que Llano es “el chancho” que metió la corrupción en el PLRA

Diputada Celeste Amarilla. Foto: Gentileza

Diputada Celeste Amarilla. Foto: Gentileza

La diputada Celeste Amarilla resaltó que el encarcelamiento de los exministros de Agricultura, Enzo Cardozo y Rody Godoy, no debe ser considerada como “una vergüenza” sino que debe ser un orgullo para todos los liberales porque es una forma de sanear las figuras del referido partido político. En este sentido, acusó al senador de su partido, Blas Llano, de ser el “jefe de la piara” (manada de cerdos) que metió la corrupción dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

La liberal utilizó su tiempo en el estadio de oradores de la sesión extraordinaria que se desarrolla este miércoles en la Cámara de Diputados para lanzarse contra su correligionario a quien llamó como de “jefe de la piara” (manada de cerdos) por “apañar a la corrupción y aliarse con los cartistas, defendiendo el narcoestado”.

“El chancho Llano metió la corrupción en el partido y hay varios chanchitos en el partido que no son liberales”, cuestionó.

Asimismo, dijo que como diputada del PLRA va a luchar para que otros corruptos no ensucien la imagen del partido. “Enzo Cardozo, Rody Godoy, Milciades Duré han traicionado a todos los liberales y por eso están donde están, porque han robado al Estado. Ahora no tenemos ni un solo corrupto en nuestras filas. Son ladrones de pañuelo azul, pero no son liberales. Un liberal no roba al pueblo. Que sepa el señor Llano, el jefe de la piara, que yo desde esta banca voy a ser la primera en acusar a los liberales que tocan el dinero del pueblo”, concluyó.

Recordemos que ambos extitulares del MAG fueron condenados por hechos de corrupción. Tanto Cardozo y Godoy, cumplirán sus condenas en la cárcel de Coronel Oviedo. Sentenciados a 10 y 7 años de cárcel, respectivamente, por lesión de confianza, por el faltante de unos G. 68.000 millones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!