Conectáte con nosotros

Política

Chapa presidencial de Patria Querida cuestiona a Efraín Alegre por no querer debatir

Los presidenciables Sebastián Villarejo y Patricia Dos Santos emitieron un comunicado a la opinión publica expresando su descontento ante la postura asumida por su contrincante liberal Efraín Alegre de evitar debate televisivo presidencial entre los aspirantes. Ante esto, anuncian que no se quedarán con los brazos cruzados e invitan a un debate de la Concertación, transmitido por redes sociales.

“Hemos sido invitados por dos grupos de medios a debates presidenciales al interior de la Concertación a los que hemos confirmado nuestra asistencia. Posterior a la confirmación, los mismos medios nos han comunicado que suspendían el debate por la siguiente razón: el señor Efraín Alegre manifestó su negativa a debatir sobre propuestas y programas de gobierno con los demás candidatos de la Concertación”, expresa el comunicado.

“Nosotros sí tenemos una propuesta para el país y para el electorado opositor. Queremos confrontar ideas, en el marco del respeto, con los demás candidatos. El elector merece la oportunidad de contrastar candidatos para elegir a la mejor dupla para enfrentar al oficialismo colorado”, sostienen.

De esta manera, ante la imposibilidad de que los medios organicen un debate por la negativa del precandidato Alegre, proponen a todos los aspirantes a realizar un debate que sea retransmitido a través de todas las redes sociales con un moderador imparcial.

“Sería un hecho histórico que acercaría a miles de personas la posibilidad de escuchar y ver opciones electorales por vías no convencionales. Una oportunidad única para construir una verdadera Concertación, en el disenso de ideas, pero en el consenso de la voluntad de cambio”, concluye el escrito. De esta manera esperan que todos puedan sumarse.

Invitan a debatir entre los presidenciables de la Concertación.

1 Comment

1 Comentario

  1. Anibal Samaniego

    4 de diciembre de 2022 at 08:46

    Estos de la opocicion encima que no tienen chance a llegar a la presidencia se pelean todos los dias entre ellos son mucho peores que nosotros los colorados y sobre todo teniendo candidato como EFRAUDIN EL IMPRESENTABLE SEGUNDON

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!