Conectáte con nosotros

Política

“Un liberal ‘mbatara’ nunca podrá convencer al pueblo colorado”, dice Wiens

Acto político de Fuerza Republicana en Fuerte Olimpo. Foto: Gentileza.

Acto político de Fuerza Republicana en Fuerte Olimpo. Foto: Gentileza.

Para el precandidato a la presidencia por Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, un liberal mbatara nunca podrá convencer al pueblo colorado, haciendo alusión directa a su contrincante del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña. Las palabras del exministro de Obras Públicas se dieron durante un acto en Fuerte Olimpo. Anunció una resonante victoria de Fuerza Republicana el 18 de diciembre.

“Vamos a ganarle, esto ya está decretado, con la ayuda de Dios y con el trabajo de todos ustedes vamos a tener una resonante victoria el próximo 18 de diciembre”, apuntó.

Peña se había desafiliado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para competir en las filas coloradas en las pasadas elecciones presidenciales contra el ahora presidente Mario Abdo Benítez.

El equipo del presidenciable realiza su campaña política a dos semanas de llevarse adelante las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), donde los colorados deberán elegir al candidato que irá en las elecciones generales contra la oposición.

1 Comment

1 Comentario

  1. Anibal Samaniego

    4 de diciembre de 2022 at 08:42

    Que lastima por Wiens que en unos días mas va a tener que retractarse de todo cuando Santi sea el electo

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!