Conectáte con nosotros

Política

Falleció “Ña Deló”, reconocida dirigente colorada de la Chacarita

María del Rosario Riveros, conocida como Ña Deló. Foto: Facebook

María del Rosario Riveros, conocida como Ña Deló. Foto: Facebook

La dirigente colorada María del Rosario Riveros, conocida como Ña Deló, falleció este domingo, tras varios días de estar enferma. Varios exponentes del Partido Colorado utilizaron sus redes sociales para recordar a la reconocida dirigente del barrio Ricardo Brugada, Chacarita.

“Que en paz descanse una guerrera, exponente del partido Colorado. Defensora de su querido barrio Ricardo Brugada, Ña Delo”, escribió Mauricio Espínola, secretario privado de la Presidencia de la República.

La mujer falleció a los 74 años de edad en su vivienda, ubicada en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción. “74 años y 60 de coloradismo”, expresó su hijo Diego Riveros, resaltando la larga militancia que tuvo su madre en la Asociación Nacional Republicana (ANR). Riveros también confirmó que Ña Deló será velada en su domicilio particular en la Chacarita.

“Falleció dormida y sería muerte súbita según los forenses. Es una pérdida importante para el barrio y para el Partido Colorado”, dijo por su parte, Hugo Vera, vecino de Ña Deló, a la 1020 AM.

Del Rosario Riveros Ña Deló, dirigente histórica del barrio Ricardo Brugada, es conocida por enfrentar a políticos. Además, en varios oportunidades había inscripto su candidatura para el Senado. Fue expresidenta de la Seccional 14 y líder del movimiento denominado Guión Rojo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!