Conectáte con nosotros

Política

Carta de la Iglesia: “Son temas que todos estamos reclamando”, dice Abdo Benítez

Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza

Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que respeta la postura del obispo de Caacupé, el monseñor Ricardo Valenzuela, quien dio un duro mensaje este jueves. Asimismo, afirmó que fue muy reflexivo y tocó temas que todos estamos reclamando. No obstante, se excusó diciendo que no pudo asistir por motivos personales pero que días anteriores estuvo presente.

“Me parece bien, son los temas que todos estamos reclamando permanentemente, pero creo que fue algo muy reflexivo y por sobre todo en esta homilía se entendió también la importancia de segmentar las responsabilidades porque el gobierno se compone de tres poderes del Estado que son independientes”, expresó.

El obispo de la diócesis, dio lectura a una extensa carta dirigida a las familias y al pueblo paraguayo, al término de la misa central de la celebración a la Virgen de Caacupé, este jueves, 8 de diciembre. El monseñor mencionó varios temas políticos en cercanía a las elecciones internas partidarias, en donde dejó claro que el pueblo paraguayo ya no quiere autoridades corruptas, entre otros puntos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!