Conectáte con nosotros

Política

Senador denuncia supuesto esquema de recaudación de la Patrulla Caminera

Senador Martín Arévalo. Foto: Gentileza

Senador Martín Arévalo. Foto: Gentileza

El senador Martín Arévalo, en conferencia de prensa este viernes, anunció que presentará denuncia contra la Patrulla Caminera por un supuesto esquema de corrupción. Según el legislador, existiría un esquema de recaudación a favor de una institución pública del Estado.

“Sabemos muchas veces cómo se manejan, pero en este caso hay un esquema de recaudación que estaría apuntando al ministerio y ciertos políticos de turno que evidentemente están forzando y muchos de estos me manifiestan que ya no aguantan la presión porque se les exige rendir un cierto monto semanal, y ellos trabajan 24/7”, lamentó.

Refirió que son sumas de dinero muy importantes que van destinadas al parecer al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) por lo que pide que se investigue lo antes posible. “Son casi seis jefaturas. Hay alguien afuera del Ministerio que apadrina a toda la Caminera. Esto sería a nivel nacional, todo el sistema”, expresó.

Para Arévalo, no solo eso debe llamar la atención, sino que hay funcionarios que tienen un salario de G. 2 millones y tienen casas superiores a eso. “Voy a hablar a la Fiscalía para que investigue a todos”, concluyó, el legislador.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!