Conectáte con nosotros

Política

TSJE no reporta inconvenientes serios en las internas

Mario Abdo Benítez al depositar su voto. Foto: En Línea Py.

Mario Abdo Benítez al depositar su voto. Foto: En Línea Py.

Desde el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), aseguraron que hasta el momento y ya en el tramo final de las elecciones no se han registrado inconvenientes importantes en las elecciones que hayan afectado significativamente el desarrollo en algún local de votación, no obstante indicaron que una vez que terminen las actividades se analizaran diversos aspectos para detectar irregularidades, como el doble voto.

“El tema del doble boto se sabrá una vez que terminen las elecciones porque se hará un cruzamiento de los padrones. Tampoco se ha reportado una persona que se haya reportado o denunciado que ya ha votado, por el momento no se presentaron mayores inconvenientes”, señaló Fabiana Marín, jueza electoral.

Por otra parte indicó que estarán trabajando hasta que se sepan los resultados de las internas; no obstante, fue determinante al indicar que las personas solo podrán ingresar a los locales de votación hasta las 17:00 horas, luego de ese horario solo votarán las personas que hayan quedado dentro de los locales.

“Nosotros vamos a trabajar hasta que terminen las elecciones y eso es hasta que se sepan los resultados, estamos trabajando en ello y también analizando todo tipo de denuncias que se van presentando para poder tener una jornada cívica sin ningún inconveniente que normalmente afectan cualquier elección”, detalló la jueza.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!