Política
Analizarán en febrero evolución de Lugo para seguir con tratamiento ambulatorio

Fernando Lugo. Foto: Archivo
Jorge Querey, legislador y médico de cabecera del exmandatario Fernando Lugo, dijo esta mañana a radio Ñanduti 1020 AM que en la quincena de febrero se analizará si Lugo puede seguir su rehabilitación de forma ambulatoria. Actualmente sigue su tratamiento en la clínica Fleni, en Buenos Aires.
“Él sigue en la clínica Fleni, lo que sí se va a hacer es que en esta primera quincena se realizará una reevaluación para ver si puede seguir su rehabilitación de forma ambulatoria”, expresó Querey a la 1020 AM.
Asimismo, explicó que su colega realiza tres tandas de ejercicios de rehabilitación en el día. “Estuvo conectado varias semanas al respirador. Aquí el tratamiento era inviable”, apuntó.
Tras consultar sobre quién financia dicha rehabilitación, indicó que como es médico temas administrativos no son de su manejo, pero sabe que hay apoyos solidarios y de la familia.
-
Deportes
Subtesorero de la FPFS asegura que Presidente Franco canceló multa
-
Deportes
La respuesta de Presidente Franco a la protesta de Caacupé
-
Nacionales
Granja de criptomonedas: ANDE halló contenedores que consumían como “una pequeña ciudad”
-
Deportes
Caacupé y Presidente Franco definirán al campeón este martes
-
Política
Cartes en la ANR: “Si tengo que dar un paso al costado, doy”
-
Nacionales
Municipalidad ya no sabe qué hacer para reactivar la calle Palma
-
Destacado
Sanción de EE. UU. es un mensaje a nuestras autoridades para que dejen de proteger a los corruptos
-
Destacado
EE. UU. designa “significativamente corruptos” a Bogarín del JEM y a Melgarejo exdirector de la Dinac