Conectáte con nosotros

Política

Efraín Alegre crea falsa expectativa con su candidatura, dice liberal

Dirigente liberal, Iván Airaldi. Foto: Radio Ñanduti 1020AM.

Dirigente liberal, Iván Airaldi. Foto: Radio Ñanduti 1020AM.

El ex precandidato a la Gobernación de Alto Paraná, Iván Airaldi, sostuvo que el alto índice de rechazo de Efraín Alegre puede ser un problema para la oposición a fin de encarar las elecciones generales. Aseveró que el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) crea “una falsa expectativa” con su candidatura.

“El gran problema que tiene Efraín es el alto índice de rechazo, eso limita su posibilidad de crecimiento. Su candidatura no llega, y ese es problema real de la oposición”, expresó en entrevista para la radio Ñanduti 1020 AM.

Airaldi, si bien destacó la resistencia “muy grande” que tiene Alegre tras ganar siempre las internas partidarias, destacó que el problema es unificar el Partido Liberal para encarar la campaña. “Y genera una falsa expectativa que por el camino hace que los aliados salgan con él. Por ejemplo, Hugo Estigarribia, Hugo Portillo y Luis Aníbal Schupp”, relató

Asimismo, habló sobre que tenía esperanza de que en enero se cierren los acuerdos en la Concertación Nacional con todos los sectores políticos.

“Sin embargo, veo un ninguneo. Está faltando una cierta madurez para que haya un acuerdo y el tiempo está jugando en contra de Efraín Alegre”, alertó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!