Política
Ministro del Interior llamó a la cordura a Payo y sus adherentes

Federico González. Foto: IP.
El ministro del Interior, Federico González, llamó a la cordura al candidato perdedor Paraguayo Cubas y a sus manifestantes. Además, pidió respetar el proceso electoral y el cumplimiento de las actas. En la noche de ayer seguidores de Payo protagonizaron incidentes.
“Hago un llamado al señor Payo Cubas. Se está siguiendo ese proceso (electoral) y debe respetar la libre circulación”, expresó González.
Simpatizantes de Cruzada Nacional se han movilizado en varios puntos del país, ocasionando numerosos cierres de rutas para denunciar el supuesto robo de votos el domingo en las elecciones presidenciales y en donde Cubas quedó en tercer lugar de la lista de los presidenciales.
Así mismo, señaló que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) está cumpliendo con el proceso del juzgamiento de los votos. “No se solucionará (el supuesto fraude) con un atropello de la Policía a los manifestantes. Si hay irregularidades, ver los pasos a seguir”, expresó ministro a la radio ABC Cardinal 730 AM.
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas
-
Nacionales
Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada
-
Nacionales
Conductor quiso “probar” rampa de frenado y el MOPC pide que solo se utilice en urgencias
-
Nacionales
Nuevo presunto feminicidio y posterior suicidio en Ñemby
-
Destacado
Ola de calor rompe récords de temperaturas máximas diarias en Paraguay
-
Cultura
Usos declarados y usos secretos de la fotografía