Conectáte con nosotros

Elecciones Municipales 2021

Elecciones: “Partido de Gobierno podría tener una disminución de números electorales”

Marcos Pérez Talia, analista político. (Foto Facebook)

Marcos Pérez Talia, analista político. (Foto Facebook)

El analista político Marcos Pérez Talia, opinó acerca de las elecciones municipales que se avecinan. Consideró que el partido de Gobierno podría recibir votos castigos. “Creo que en estas elecciones el partido de Gobierno podría tener una disminución de números electorales. En la región, los partidos de Gobierno recibieron voto castigo”, dijo en comunicación con la 1080 AM.

Por otra parte, recalcó que muchos candidatos por el Partido Colorado no resaltan su coloradismo. “Me llama la atención que muchos candidatos colorados no agregan en sus afiches la palabra ANR. Hay un candidato de Asunción que usa letras de color verde y chiquitito dice Partido Colorado”, resaltó.

En la capital del país, sostuvo que se vio un cambio importante en la campaña de Eduardo Nakayama y “eso generó el primer gran error de Nenecho Rodríguez”, haciendo alusión al ataque que realizó el candidato colorado contra su contrincante liberal, por su ascendencia japonesa.

En cuanto al escenario que se vive en el Este del país, Pérez Talia considera que Miguel Prieto haría el “rekutu”. “Todo parece indicar que Miguel Prieto será reelecto.En Ciudad del Este hay una ruptura importante en el interior de la ANR. En el 2018 Efraín Alegre y Leo Rubín ganaron en Alto Paraná. Miguel Prieto con algunas estrategias logró captar el apoyo de los dirigentes de otros partidos”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!