Conectáte con nosotros

Elecciones Municipales 2021

Votó Cartes: “La polca colorada cada vez sonará más fuerte”

El exmandatario votó en el colegio Goethe. (Foto Radio Unión)

El exmandatario votó en el colegio Goethe. (Foto Radio Unión)

El expresidente de la República, Horacio Cartes, llegó hasta Colegio Goethe para ejercer su derecho a voto en estas elecciones municipales 2021.  “Hoy habla el pueblo y hay que escuchar al pueblo”, dijo a los medios de prensa tras pintarse el dedo en señal que ya eligió.

El exmandatario hizo hincapié a los hechos de violencia que se desataron en los últimos días en el entorno político.

“Si tengo que hablar como partido político, fuimos víctimas de violencia en Itakyry. Con este tema de #ANRNuncaMás no se limitaron  a ofender, llegaron incluso a matar por escuchar la polca colorada. Pero le digo una cosa, la polca colorada cada vez sonará más fuerte”, agregó.

En un momento dado, fue consultado sobre el caso de Pandora Papers, a lo que Cartes respondió: “Pandora es un gato, no te preocupes por eso”, ironizó.

“Hoy es un día importante para la República. Se eligen autoridades municipales, quienes gobernarán en las distintas ciudades del país. Cumplamos con nuestro derecho y deber de elegir para fortalecer nuestra democracia, en el marco del respeto y la transparencia”, había posteado Cartes en sus redes sociales una hora antes de acudir a sufragar.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos