Connect with us

Elecciones Municipales 2021

Votó Johanna Ortega y negó contar con padrinazgo político

Johanna Ortega tras votar. (Foto Gentileza).

Johanna Ortega tras votar. (Foto Gentileza).

Johanna Ortega, candidata a intendenta de Asunción por la Alianza para Todos, se acercó a votar en el Colegio Parroquial Virgen del Carmen, y en comunicación con los medios, aseguró que su candidatura nunca respondió a ningún patrón o interés político. Aclaró que nunca tuvo padrino político, como muchos quieren instalar.

“Mi testimonio de militancia política da cuentas de que mi candidatura no es un satélite que busca dividir votos, como se está diciendo, nunca respondí a un patrón, nunca respondí a un padrino político, es injusto que se plantee eso. Están en su derecho pero es muy injusto siendo que es la única candidatura que fue capaz de confrontar incluso judicialmente a pesar del descredito que tenemos de la Justicia, al candidato de Horacio Cartes; mientras otros se cruzaban de brazos y decidían hacer una campaña sin ninguna fundamentación”, expresó.

Ortega aseguró que resulte o no ganadora de la intendencia de la Municipalidad de Asunción, seguirá con su lucha por la transparencia. “Seguiremos mucho más allá de la jornada electoral de hoy, haciendo seguimiento a este caso y por supuesto denunciando como lo hicimos desde el primer momento”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos