Connect with us

Agenda cultural

Arlequín estrena “Después de la vida. Blas Garay”, de Alcibiades González Delvalle

Elenco de "Después de la vida – Blas Garay". Cortesía

Elenco de "Después de la vida – Blas Garay". Cortesía

Este viernes 1 de julio, a las 19:30 horas, se estrenará la obra Después de la vida – Blas Garay, escrita por Alcibiades González Delvalle, en el Arlequín Teatro, ubicado en Antequera 1061 entre República de Colombia y Tte. Fariña.

La puesta es dirigida por José Luis Ardissone y está inspirada en la vida, la obra y en la trágica muerte de Blas Garay, ocurrida cuando solo tenía 26 años. La trama narra un ficticio encuentro “más allá de la vida”entre el periodista y su asesino, en el que se enfrentan la verdad y la corrupción y, en un vertiginoso flash back, se conocen las razones que provocaron el nefasto crimen y, sobre todo, se admira la figura, el valor y la honestidad de un periodista e historiador que supo denunciar la corrupción de un personaje al que figuras políticas de la época, por razones de Estado y de posible desprestigio personal, apañaban solapadamente.

Obra Después de la vida – Blas Garay. Cortesía

Escena de Después de la vida – Blas Garay. Cortesía

El elenco está compuesto por Ariel Galeano, Jorge Ramos, Juan Carlos Moreno, Marcelo Buenahora, Derlis Esquivel, Julieta Portillo, Ariell López Sabino, Manu Meza, Marcos Moreno, Tania Vargas y Omar Ocampos.

La obra cuenta con el apoyo del Fondec y estará en cartelera hasta el 10 de julio, en funciones los viernes y sábados a las 20:30 horas, y domingos a las 19:30 horas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y pueden realizarse reservas comunicándose al (0992) 442 152.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!