Conectáte con nosotros

Deportes

Fomento de Barrio Obrero supera a Zavalas Cue en un partidazo

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este viernes se dio continuidad a la primera fecha de la Copa de Oro “Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola” con dos partidos correspondiente a la Serie A.

Fomento de Barrio Obrero venció por 5-4 al debutante Atlético Zavala Cue en un disputadísimo encuentro. Los tantos del equipo bancario fueron obra de Reinaldo Chena, Armando Fleitas, José Ñamandu, Jorge Ruiz (de penal) y Luis Montalbetti.

En el segundo match de la noche, Varadero sacó chapa de candidato al imponerse por 5-2 a Artemios. José Rotela, Adán Román, Pablo Rodríguez, Alder Melgarejo y Ramón Mongelos convirtieron los goles que consolidaron la victoria.

La primera fecha culminará este domingo con atractivos duelos: 29 de Setiembre-Sportivo José Meza (actual tricampeón) y Cerro Cora-Nuestra Señora de la Asunción.

Hasta el momento se disputaron cuatro lances. El miércoles, en el primer día, Simón Bolívar goleó 8-0 a Atlético Occidental y Deportivo Atenas venció 4-3 a San Alfonso. La única paridad se registró el jueves con el 5-5 entre Unasur y 12 de Junio (el juego con más goles). Ese mismo día, Capiatá FC derrotó por 3-1 a Chaco Boreal.

El torneo tiene dos llaves de ocho equipos, a una sola rueda. Los dos mejores de cada serie clasifican a un cuadrangular final. Juegan todos contra todos y, en caso de paridad entre dos clubes, el título se definirá en un partido extra. Si más de dos igualan en puntos, se recurrirá al reglamento de la Asociación Mundial de Futsal.

Los partidos se juegan en el polideportivo SND Arena. La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y Altos TV se encargan de las transmisiones a través de Facebook.

Otra de las grandes citas salonísticas es el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, cuya 51° edición se jugaría entre octubre y diciembre, teniendo a Pedro Juan Caballero como sede principal y a Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción como subsedes.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos