Conectáte con nosotros

Deportes

Olimpia aguarda sanción de FIFA por la deuda con Dinamo de Kiev

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Malas noticias para el hincha de Olimpia: el club finalmente no consiguió el dinero para saldar la deuda con el Dinamo de Kiev por el fichaje de Derlis González.

Así lo reveló Cristian Domínguez, directivo de la entidad franjeada. “En noviembre vence el plazo para pagar al Dinamo Kiev por el caso Derlis González. No se llega, esa es la realidad. Habrá sanciones: la primera será no poder fichar a jugadores”, reconoció el Grillo este miércoles en contacto con la 800 AM.

“El presidente (Miguel Brunotte) quería ir a Kiev para solucionar el tema, pero no consiguió lo que buscaba. Ahora debemos esperar la sanción de la FIFA. No alcanzamos a cubrir el monto”, lamentó Domínguez. Y agregó: “No nos quedará otra que empezar a apostar por jugadores de la casa. Como dije en otras oportunidades, ya no podemos jugar con futbolistas de afuera o de experiencia”.

El caso con Dinamo Kiev

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés) emplazó al club Olimpia a abonar USD 5.000.000 más un 10% de interés al Dinamo Kiev en un periodo no mayor a 45 días debido a una deuda por el fichaje de Derlis González. La institución de Para Uno ya habría abonado USD 400.000 y en su momento buscó un acuerdo con el club europeo, que no aceptó las condiciones y acudió ante la FIFA.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos