Connect with us

Deportes

Continúa la polémica: Celso Ortiz jugó este sábado en Monterrey

Foto: Mexsport.

Foto: Mexsport.

El pasado jueves, el departamento de prensa de la selección nacional informó la baja de Celso Ortiz debido a “cuestiones físico-médicas” manifestadas por el jugador.

Sobre la lesión, el médico de la Albirroja, Osvaldo Insfrán, explicó que se trataba de una dolencia lumbar que, si bien no era de gravedad, consideraban un riesgo traerlo.

En ese sentido, aseguraron que Ortiz se encontraba en tratamiento con una evolución favorable. No obstante, optaron por desafectarlo para evitar una posible inflamación.

Por otra parte, el periodista mexicano Pedro Piña –Ortiz juega en el Monterrey de ese país– negó que el futbolista haya manifestado alguna situación de recaída.

La inexistencia de una dolencia tomó más fuerza este sábado, cuando Ortiz jugó 65 minutos del partido que protagonizaron Monterrey y Cruz Azul. Apenas dos días después del anuncio de desconvocatoria realizado por la Selección Paraguaya.

Paraguay recibirá a Uruguay el jueves 27 de enero a las 20:00 en la Nueva Olla por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Cinco días más tarde, a las 21:30, disputará la siguiente jornada ante Brasil en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!