Deportes
Continúa la polémica: Celso Ortiz jugó este sábado en Monterrey

Foto: Mexsport.
El pasado jueves, el departamento de prensa de la selección nacional informó la baja de Celso Ortiz debido a “cuestiones físico-médicas” manifestadas por el jugador.
Sobre la lesión, el médico de la Albirroja, Osvaldo Insfrán, explicó que se trataba de una dolencia lumbar que, si bien no era de gravedad, consideraban un riesgo traerlo.
En ese sentido, aseguraron que Ortiz se encontraba en tratamiento con una evolución favorable. No obstante, optaron por desafectarlo para evitar una posible inflamación.
Por otra parte, el periodista mexicano Pedro Piña –Ortiz juega en el Monterrey de ese país– negó que el futbolista haya manifestado alguna situación de recaída.
La inexistencia de una dolencia tomó más fuerza este sábado, cuando Ortiz jugó 65 minutos del partido que protagonizaron Monterrey y Cruz Azul. Apenas dos días después del anuncio de desconvocatoria realizado por la Selección Paraguaya.
Paraguay recibirá a Uruguay el jueves 27 de enero a las 20:00 en la Nueva Olla por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Cinco días más tarde, a las 21:30, disputará la siguiente jornada ante Brasil en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.
-
Cultura
Las últimas praderas de Asunción. El Jardín Botánico como patrimonio (I)
-
Política
Lea Giménez: “No se puede seguir encomendando el Gobierno a improvisados”
-
Agenda cultural
INAP y SNC: becas para estudiar cine en San Antonio de los Baños
-
Nacionales
Día de San Juan: una fiesta de tradiciones y creencias populares
-
Opinión
La nueva economía y el empleo
-
Deportes
Arranca la segunda etapa de la Copa de Oro: así quedó el fixture
-
Economía
Inflación, Judas Kái del 2022
-
Deportes
Simón Bolívar continúa con su racha victoriosa en la Copa de Oro