Connect with us

Destacado

Fiscalía confirma que joven fue asesinada, no murió a causa de explosión de vapeador

El vapeador que habría explotado por la adolescente. Foto: Gentileza

El vapeador que habría explotado por la adolescente. Foto: Gentileza

La Fiscalía informó este miércoles que, tras la realización de una necropsia al cuerpo de la adolescente de 16 años, se pudo confirmar que fue asesinada y que no perdió la vida a causa de la explosión de un vapeador, como se manejó desde un principio.

El hermanastro de la joven quedó detenido por ser el principal sospechoso de disparar contra la menor. El parte médico menciona el hallazgo de lesiones puntuales en el cuerpo de la víctima. Al principio, los padres dijeron al Ministerio Público que escucharon algo parecido a una explosión en la habitación de su hija.

Antecedentes

La fiscala Gladys González tiene a su cargo la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la adolescente. El primer reporte de los médicos señalaba que la víctima llegó a la sala de Urgencias del Hospital General de Lambaré y tras un paro respiratorio se produjo su deceso.

Los profesionales de la salud mencionaron en su denuncia que los padres dijeron que el cigarrillo electrónico que estaba utilizando la menor explosionó, por lo que la trasladaron para que fuera asistida. La representante del Ministerio Público solicitó informes y antecedentes a los médicos tratantes para indagar la existencia de un hecho punible en la muerte de la joven.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!