Conectáte con nosotros

Destacado

“Combustible va a bajar cuando se haga la reposición de stock”, promete Abdo

Mario Abdo Benítez. Foto: Presidencia.

Mario Abdo Benítez. Foto: Presidencia.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, afirmó que en poco tiempo va a bajar el precio del combustible, pero que no lo pueden hacer de forma inmediata ya que la ley no se los permite. Aseguró que para que puedan reducir el valor, deben agotar el stock que todavía tienen, debido a que se había adquirido cuando los precios estaban mucho más altos, y la ley no les permite vender por debajo del costo.

“Va a bajar el combustible, lo que pasa es que nosotros tenemos compras y la ley a nosotros nos impide vender combustible por debajo del costo, o si no sería malversación. Entonces lo que nosotros necesitamos es reponer. De hecho ya hicimos una venta a Bolivia para vaciar los antes posible nuestro stock, para poder reponer”, dijo a varios medios de comunicación.

Explicó que es en el proceso de reposición donde van a comprar ya con el combustible más barato, y por lo tanto, podrán volver a bajar los valores. “Tenemos que tener en cuenta y recordar que hace un mes y medio aproximadamente ya bajamos el precio. Yo creo que en poco tiempo más, cuando podamos reponer con el producto más barato vamos a poder trasladarle directamente eso a la ciudadanía como corresponde”, apuntó.

En la fecha, trabajadores del transporte se movilizan a nivel país exigiendo la reducción del costo del combustible.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!