Conectáte con nosotros

Destacado

Precio del combustible podría bajar en octubre, señala titular de Petropar

Denis Lichi, presidente de Petropar. Foto: Gentileza.

Denis Lichi, presidente de Petropar. Foto: Gentileza.

El presidente de Petropar, Denis Lichi, se reunió esta mañana de forma virtual con integrantes de las comisiones de Hacienda y Presupuesto y Cuentas y Control del Congreso Nacional, donde manifestó que en octubre próximo podría registrarse una rebaja en los precios del combustible, luego de la llegada de un nuevo stock.

“Si Dios permite Petropar recibirá una nueva partida de producto entre la primera semana y la quincena del mes de octubre, con lo que vamos a estar bajando lo que se pueda (el precio de los carburantes”, es lo que manifestó en medio del encuentro.

La situación del precio del combustible ha puesto en pie de guerra a los sectores más afectados. Camioneros se encuentran movilizados en varios departamentos del país a causa de la falta de respuesta por parte del Gobierno, con respecto a este inconveniente.

El cuestionamiento se centra en los actuales precios internacionales del petróleo crudo y las disminuciones en los precios del combustible en países de la región. La pregunta es ¿por qué Paraguay no ha bajado sus precios? En este sentido, el presidente de la República, señaló en la víspera que primero se debe utilizar todo el stock actual para poder bajar los precios, ya que de lo contrario estarían violando la ley.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!