Conectáte con nosotros

Destacado

Hallan cuerpo en lado brasileño que sería del jóven secuestrado en Puentesiño

El joven Jorge Ríos, secuestrado en la zona de Concepción. Foto: Gentileza.

El joven Jorge Ríos, secuestrado en la zona de Concepción. Foto: Gentileza.

El Tte. Cnel. Luis Apesteguia, vocero de la FTC, informó hace minutos que recibieron notificación de la Policía Federal Brasileña sobre hallazgo de un cuerpo en territorio brasileño que, en base a fotografías, podría coincidir con el del joven Jorge Ríos, secuestrado en Puentesiño días pasados.

Apesteguia dijo a medios de prensa que harán todos los estudios pertinentes para corroborar la identidad.

“No puedo confirmar plenamente la identidad, pero el cadáver hallado tiene características similares al joven secuestrado. El cuerpo está siendo llevado a la morgue en estos momentos, fue hallado está tarde en la localidad aledaña a Puentesiño “, afirmó  Apesteguia hace minutos a la 1020 AM.

Dijo además que están en la zona. “Manejamos los datos sobre el ACA y estamos en pleno operativo. Estamos trabajando con el Ministerio Público y personal de Antisecuestro”, sostuvo.

Intendenta confirma

“Me llamó el tío y me dijo ‘se le mató a mi sobrino’, me mandaron la foto” contó a radio Ñanduti la intendenta de Puentesiño, María Laude Morel, confirmando por su parte que se trata del joven.

“Es muy triste lo que pasa en nuestra comunidad. Es muy triste lo que le hicieron a esta familia. Ellos siempre ayudaban a todos”, agregó.

La jefa comunal se traslada a la casa de la familia Ríos para acompañarlos.

Carlos Aguilar, tío del joven Jorge Ríos, había dicho en horas de la mañana de este sábado, que la familia ya había reunido los 200 mil dólares para pagar el rescate y pedían a los secuestradores abrir un canal de comunicación.

Este nuevo caso de secuestro se registró el 28 de junio pasado, en la zona de Puentesiño, Departamento de Concepción.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos