Conectáte con nosotros

Nacionales

Vacunatorio del autódromo Rubén Dumot este martes se abrirá solo hasta las 21:00

Vacunatorio del autódromo Rubén Dumot. Foto: Archivo.

Vacunatorio del autódromo Rubén Dumot. Foto: Archivo.

Este martes, el Ministerio de Salud Pública anunció que este martes, 20 de julio, habrá una pausa de tres horas, entre las 21:00 y la 00:00, en las vacunaciones contra la covid-19 en el autódromo Rubén Dumot, el mayor centro de vacunación de Paraguay que opera las 24 horas del día.

Esa pausa en las inmunizaciones se dará para mantenimiento y ajustes de organización, según Salud.

Esa breve paralización en las vacunaciones en el autódromo llega justo antes de una nueva gran expansión de la campaña de vacunación contra la covid-19 en Paraguay, que desde el miércoles alcanzará a todas las personas de 20 años de edad o mayores en el país, lo que teóricamente podría generar un nuevo aumento masivo de la afluencia de personas a todos los vacunatorios del país.

Además, el viernes se vacunará de forma exclusiva a adolescentes de entre 12 y 17 años de edad con patologías de base que supongan un riesgo de desarrollar cuadros graves de covid-19.

El centro de vacunación del autódromo “Rubén Dumot” es el único punto de inmunización del país en que no se tiene en cuenta la terminación del número de cédula para acceder a la vacunación.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos