Conectáte con nosotros

Nacionales

Camioneros cierran el tránsito en la Costanera de Asunción

Camioneros en la Costanera. (PMT)

Camioneros en la Costanera. (PMT)

Prometieron no causar más caos en el tránsito. Pero a las palabras se las llevaron el viento. Este miércoles, un  grupo de camioneros que se manifiestan en la capital del país cerró el paso sobre la avenida José Asunción Flores, más conocida como la Costanera de Asunción, generando un embotellamiento de vehículos.

Los camioneros se encuentran en la capital como parte de las medidas de fuerza con las que exigen la aprobación de un proyecto de ley para regular el precio del flete, que aún sigue siendo analizado entre los diversos sectores en el Congreso Nacional.

Los manfiestantes colocaron sus camiones en el carril de acceso a Asunción. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito se encuentran en el sitio de modo a ordenar el movimiento vehicular, pero todo se complica debido al poco espacio. Unos 200 vehículos permanecerán en la Costanera por lo menos hasta el jueves. Anuncian que mañana llegarán a la Capital más camiones.

Los conductores amenazan con quedarse de manera indefinida hasta que los diputados y senadores aprueben la normativa que establece valores de costo operativo y precio mínimo de referencia por el servicio del flete.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!