Connect with us

Nacionales

En marcha el concurso “¡Qué lindo tu pesebre!”

Cortesía

Cortesía

La Fundación Paraguaya lanzó el concurso nacional denominado ¡Qué lindo tu pesebre!, destinado a “premiar la creatividad y revivir el espíritu navideño en todos los hogares paraguayos”, aseguraron desde la organización. El concurso se realiza por segundo año consecutivo.

“Este concurso está dirigido al público en general, excepto colaboradores de la Fundación Paraguaya o su núcleo familiar directo, con el objetivo de conservar y fortalecer la tradición de las fiestas de fin de año tan arraigada en nuestra cultura”, indicó Martín Burt, director ejecutivo de la fundación.

Para participar, las familias deberán enviar la fotografía de sus pesebres a través de WhatsApp al 0972 878 312 con el nombre de la ciudad a la que representan. También deberán compartir dicha foto en sus perfiles de la plataforma Facebook, etiquetar a la Fundación Paraguaya y usar el hashtag #quelindotupesebre.

Los premios consisten en una caja de ahorro por valor de G. 2.000.000 para el primer premio, por valor de G. 1.000.000 para el segundo y por valor de G. 500.000 para el tercero. De igual manera, los ganadores recibirán de regalo imágenes de Jesús, María y José hechas por artesanas de Areguá. Además, se sortearán 5 canastas con productos de la marca “Cerrito” entre los finalistas.

Las fotos de los pesebres pueden remitirse hasta el 16 de diciembre. Luego, se prevé una preselección de 20 finalistas, cuyas fotografías serán levantadas a la plataforma de votación de la fundación, del 17 al el 22 de diciembre. Finalmente, el 23 de diciembre se comunicará el ganador del concurso.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!