Connect with us

Destacado

Peter y un abrazo en familia en señal de agradecimiento por el apoyo recibido

La familia agradeció al país por el apoyo. (Foto: Gentileza)

La familia agradeció al país por el apoyo. (Foto: Gentileza)

En la casa de los Reimer no se aguantaba más la espera. Los abrazos se contenían entre nervios, con la mirada puesta sola y únicamente en el momento en que Peter ingresara por esa puerta. El momento ocurrió y ahora la foto de la familia reunida se muestra por todas partes, causando emoción y alegría en todos.

Tras volver con su familia, Peter abrazó a todos, dio varios besos a su esposa e hijos, y luego se acostó a descansar. Unas horas después, decidió mostrarse públicamente con su familia para que todos lo vean y sepan que se encuentra bien, como señal de agradecimiento por el apoyo que recibieron de parte de todo un país, que se mantuvo pendiente del caso.  Peter estuvo secuestrado por el grupo armado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) durante 8 días.

“Esta mañana me llamaron y me dijeron que vaya a un lugar a buscar a mi hijo, que solo podíamos ir dos personas, que estaba en una casa durmiendo y que llegó anoche. Me dijeron que si venía otra persona más lo iban a matar. Fuimos callados entre dos”, contó don David Reimer, padre de Peter. “Solo quiero decir a todos gracias por el apoyo, estamos muy felices”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos