Connect with us

Nacionales

Cuñada de Acevedo: “No nos sentimos seguros con la Policía”

Carolina Yunis, cuñada del intendente de Pedron Juan Caballero, José Carlos Acevedo. (Foto: amambaynews)

Carolina Yunis, cuñada del intendente de Pedron Juan Caballero, José Carlos Acevedo. (Foto: amambaynews)

La inseguridad parece ser apenas un problema de quienes la sufren. De las víctimas y de todos los que forman parte de su mundo. Porque una muerte o un ataque se replican en una infinita sucesión de círculos de vidas que ya no volverán a ser las mismas.

Así lo siente Carolina Yunis, presidenta de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero y cuñada del intendente José Carlos Acevedo, quien en la tarde del martes sufrió un atentado y ahora se debate entre la vida y la muerte. Y el año pasado, Yunis vivió algo terrible y similar. Su hija, la joven Haylee Carolina Acevedo Yunis, de 21 años de edad (hija que tuvo con el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo), perdió la vida a causa de un atentado perpetrado por sicarios.

Yunis fue clara y señala que ya no se siente segura y que ya no confía en la Policía. “No sentimos esa seguridad, hay una desconfianza, por eso muchas veces preferimos no tener custodios, porque no nos sentimos seguros con los policías”, dijo esta mañana en comunicación con la 1080 AM.

“Por ese motivo mi cuñado (José Carlos Acevedo) estaba solo. Queremos darle crédito a nuestros policías y militares, pero falta esa confianza, esa acción por parte de ellos para recobrar la confianza perdida”, expresó.

“Queremos trabajar con los policías, queremos volver a confiar, pero no vemos resultados. La investigación en torno al asesinato de mi hija está parada. Lo de mi hija fue terrible, no sentimos esa seguridad, hay una desconfianza”, añadió con un tono de voz que transmite todo menos tranquilidad.

Recordemos que el intendente José Carlos Acevedo recibió siete impactos de bala y fue derivado al hospital Viva Vida de Pedro Juan Caballero, en donde permanece internado en estado delicado. Hasta el momento, la Policía desconoce el paradero y las identidades de los autores del hecho y están manejando varias hipótesis.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!