Conectáte con nosotros

Política

Santa Cruz promete hacer frente a la “estructura” de Cartes

Senador Pedro Santa Cruz. (Foto Senado).

Senador Pedro Santa Cruz. (Foto Senado).

El senador del Partido Democrático Progresista (PDP), Pedro Santa Cruz, quien asumió como nuevo representante de la Cámara Alta ante el Consejo de la Magistratura (CM), se reunió con Óscar Paciello, y los miembros Mónica Seifart y Cristian Kriskovich.

“Voy a hacer frente a ese sector político que pretende manejar todo el país como su empresa”, manifestó en su twitter, con referencia al sector de Honor Colorado.

En el encuentro, Santa Cruz, recibió la bienvenida por parte de los magistrados, quienes además le mostraron las instalaciones de la sede.

“Termina la semana, pero por aquí arrancamos nuestro trabajo en el Consejo de la Magistratura. El presidente, el abogado Óscar Paciello, nos recibió y explicó el funcionamiento y todo lo necesario para el desarrollo de esta nueva responsabilidad que la asumo comprometido con el país”, dijo el parlamentario.

La designación de Santa Cruz aparentemente forma parte del acuerdo al que se llegó en la Cámara Alta para la conformación de la mesa directiva en junio pasado, y que fue blanco de fuerte críticas dentro del ámbito político.

El pleno lo eligió con 31 votos a favor, 4 en contra, 4 abstenciones y seis ausentes.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos