Conectáte con nosotros

Política

Enrique Bacchetta: “Sería excelente una dupla entre Hugo Velázquez y Pakova Ledesma”

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. Foto: Gentileza.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. Foto: Gentileza.

El senador Enrique Bacchetta, vio con buenos ojos una posible dupla del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez y el senador por el PLRA, José ‘Pakova’ Ledesma para las elecciones presidenciales del 2023. Dijo que sería una propuesta “excelente” en caso de que el partido colorado se abra a la posibilidad de formar alianzas con otros sectores.

“Si se diese el tema de las alianzas ¿por qué no? le conozco a Pakova, siempre trabajé con él, me ayudó en el 2014 cuando tuve la misión de ir a solucionar conflictos sociales en el Norte, fue un actor importante para la solución. Excelente sería una dupla entre Pakova y Velázquez, súper buena sería esa dupla”, dijo a la 1020 AM.

Dijo que es necesario establecer alianzas con otros sectores y aseguró que desde Honor Colorado también se comparte esa posición.

“Tenemos que ponernos en un pie de igualdad con los diferentes partidos, si bien es cierto el Partido Colorado no permite, a través de su estatuto, tener alianzas, pero nosotros deberíamos estar en un pie de igualdad porque eso hace que los demás partidos puedan unirse contra el Partido Colorado y nunca se tendrá aliados para enfrentar unas elecciones generales”, apuntó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos