Conectáte con nosotros

Política

Calé Galaverna: “Yo sigo en Añetete, lo que no sé es si sigue Añetete”

Juan Carlos Galaverna. (Foto Gentileza).

Juan Carlos Galaverna. (Foto Gentileza).

En medio del alboroto mediático que se armó entre Juan Carlos “Calé” Galaverna y Óscar “Cachito” Salomón, donde se dieron fuertes acusaciones entre los senadores, “Calé” fue consultado sobre su relación con Horacio Cartes, específicamente si forma parte de Honor Colorado, a lo que respondió que sigue en Colorado Añetete, pero ironizó asegurando que lo que no sabe es si Añetete continúa.

“No, siempre en el Partido Colorado. Simplemente compartimos una reunión, estuvimos en un cumpleaños (Con Cartes). Fue un encuentro más. Yo sigo en Añetete, lo que no sé es si sigue Añetete”, dijo a Radio Ñanduti.

El senador Óscar “Cachito” Salomón, no se quedó callado ante la ironía de Galaverna y apuntó que es él quien “no existe”.

“Añeteté está más fuerte que nunca, el que no existe políticamente es él. Imagínense que ni se anima a lanzar una candidatura colorada a Intendente en su valle, en Ypacarai, y menos en todo el departamento y en el país tampoco”, afirmó.

Antecedente

El presidente de la Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón y su colega, el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna sacudieron la arena política el viernes cuando empezaron a decirse de todo, con graves y serias acusaciones que podrían comprometer a ambos legisladores. Galaverna denunció que Salomón busca quedarse con el negocio de los juegos de azar en el país, evitando el voto censura al actual titular de la Comisión Nacional de Juegos de Azar.

“Cachito” le respondió que la edad le juega una mala pasada y que es “un viejo decrépito”. Además, aseguró que “Calé” cobraba antes USD 100.000 mensuales durante casi dos años por defender políticamente a Horacio Cartes cuando era presidente de la República, lo que Galaverna terminó negando.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos