Connect with us

Política

Gobernador de Cordillera dijo que no acompañarán pedido de expulsión de Efraín Alegre

Efraín Alegre., presidente del PLRA, confirmó su postulación a la presidencia de la República por tercera vez. Foto: Twitter..

Efraín Alegre., presidente del PLRA, confirmó su postulación a la presidencia de la República por tercera vez. Foto: Twitter..

Hugo Fleitas, gobernador de Cordillera, dijo que no se sumarán al pedido de expulsión de Efraín Alegre, presidente del PLRA, ya que no lo consideran oportuno. Muy por el contrario, asegura que es el momento en el que tienen que fortalecer la unidad. Fleitas dijo que sí le exigieron a Alegre, mayor capacidad de apertura y diálogo con todos los sectores.

“Un sector importante del partiedo no nos vamos a sumar a una medida como esta, no nos vamos a sumar al pedido. En estos momentos no es lo más sano. Converamos y le pedimos al presidente del partido mayor diálogo, mayor apertura. Esa es nuestra posición”, dijo en comunicación con la 970 AM.

“Es momento que nos sentemos a conversar con respeto entre todos los del Partido Liberal, necesitamos un partido unido y que lidere a toda la oposición, continuó.

Estas declaraciones se dan en el marco de las distintas acusaciones que surgieron en contra del titular del PLRA, donde lo señalan de ser responsable de haber perdido varios municipios durante las elecciones municipales celebradas el domingo pasado. Además, Alegre es sindicado por importantes referentes de ser el responsable de la lamentable situación económica de la aglutinación.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!