Conectáte con nosotros

Política

Presidenciales 2023: Hugo Velázquez es un candidato “muy fuerte”, según Dani Centurión

Daniel Centurión. Foto: Archivo

Daniel Centurión. Foto: Archivo

El viceministro de Seguridad Interna, Daniel Centurión, calificó a Hugo Velázquez (Colorado Añetete) como un “postulante fuerte” para las presidenciales del 2023, pero aseguró que Santiago Peña (Honor Colorado), quien ya confirmó su precandidatura, “no cumple con los parámetros de la militancia colorada”, y aseguró que sí sería un buen ministro de Hacienda.

“La postulación de Hugo Velázquez está muy fuerte no solamente a nivel dirigencial, sino también a nivel nacional”, dijo a la 800 AM.  Al referirse a Santiago Peña manifestó que “es una excelente persona y un buen ministro de Hacienda, pero yo soy una persona de tradiciones coloradas, pero nosotros necesitamos identidad partidaria. Peña es muy buen profesional, pero no me siento identificado por él”, expresó.

Para el ex precandidato a intendente de Asunción, una chapa potable en el caso de Honor Colorado sería una dupla entre Pedro Alliana y Juan Carlos Baruja. Por otro lado, celebró la iniciativa de que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se candidate para la presidencia de la ANR.

“Ya hay dos equipos que prácticamente han lanzado su intención de candidaturas. Hoy, desde Honor Colorado, se habla de la posibilidad de que Horacio Cartes sea candidato a la Junta de Gobierno. De nuestro lado, Colorado Añeteté, algunos iniciaron un planteamiento que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sea el candidato a la Junta de Gobierno, pero sería después de las elecciones presidenciales”, señaló.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!