Conectáte con nosotros

Política

¿Será Roque Santa Cruz la dupla de Santiago Peña?

La foto que tuiteó Pedro Alliana. (Foto Twitter).

La foto que tuiteó Pedro Alliana. (Foto Twitter).

“Noche con grandes amigos. Hay equipo”, tuiteó el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, junto a una foto donde se lo ve con Horacio Cartes, Santiago Peña y Roque Santa Cruz, lo que fue más que suficiente para mover el avispero y generar especulaciones entorno a cuál sería la chapa presidencial de Honor Colorado.

Hace tiempo se viene hablando de quién sería la dupla de Santiago Peña para las presidenciales del 2023. Recientemente, el mismo Peña manifestaba que posbiblemente sería Alliana quien lo acompañe, pero tras el posteo del presidente de la Junta de Gobierno, se instaló la duda.

Muchos aseguran y perjuran que con la foto está más que confirmada la postulación del ídolo de olimpia para la candidatura a vicepresidente por el movimiento de Horacio Cartes. ¿Será?.

La semana pasada, el ex ministro de Hacienda, Santiago Peña, confirmó en comunicación con Monumental AM, que es el precandidato a las presidenciales del 2023 por Honor Colorado. Además, anunció que el precandidato a la vicepresidencia de la República, sería el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana.

“Sí soy el precandidato, si vos hoy me preguntas soy precandidato”, indicó. “Acá lo único cierto para poder presentar candidaturas es el mes de setiembre del próximo año. Faltan 11 meses. Todo puede pasar y en política hay un viejo adagio que lo decía el doctor Luis María Argaña que en seis meses hasta las vacas pueden volar”, manifestó.

“¿Hoy la dupla de Honor Colorado es Santi Peña y Pedro Alliana?”, fue consultado por el periodista Santiago González a lo que respondió tajantemente: “Si”.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!