Connect with us

Política

Hugo Javier en Diputados: “No hay obras fantasmas ni lesión de confianza”

Hugo Javier González. Foto: 780 AM..

Hugo Javier González. Foto: 780 AM..

El gobernador de Central, Hugo Javier González, se presentó esta mañana ante la comisión especial que estudia el pedido de intervención de la Gobernación de Central. El político sostuvo, en comunicación con los medios, que las supuestas obras fantasmas, con las que se habría desviado dinero, existen y aseguró que no hay lesión de confianza. 

“No hay obras fantasmas, ni lesión de confianza. Vinimos a justificar nuestra gestión”, sostuvo. Aseguró que esto forma parte de un “libreto político”. “Venimos a defender nuestra gestión munidos de documentos que demuestran que no hay obras fantasmas, que se ejecutaron todas, que no hubo doble pago y que las obras están”, dijo.

“Las medias verdades se van a a dilucidar con los documentos. La verdad se va a dilucidar con los documentos”, expresó. Cuando fue consultado sobre si el cartismo operaría en una especie de “blanqueo” sobre su intervención, dijo que “la dinámica de la política es cambiante. Nosotros nos vamos a ceñir a lo que diga la cámara y el pleno”.

“Me presenté siempre y voy a trabajar en el marco de la ley. Las obras fueron verificadas por auditoría del Poder Ejecutivo, por la Senac (Secretaría Anticorrupción) y la Contraloría. Verificaron que las obras están”, agregó.

La comisión deberá emitir un dictamen mañana, mientras que el tratamiento en el pleno luego del dictamen podría darse recién el año que viene.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!