Connect with us

Política

Tras baja y detenidos, “ACA-EP podría acabarse”, sostienen

Objetos incautados tras enfrentamiento con el ACA-EP. (Foto: Gentileza).

Objetos incautados tras enfrentamiento con el ACA-EP. (Foto: Gentileza).

El jefe del departamento de Homicidios de la Policía Nacional, comisario Karin Correa, dijo que con la muerte y las detenciones de los supuestos integrantes del ACA-EP ya se podría haber exterminado al grupo criminal. Pero no descartó que sigan apareciendo nuevos integrantes que puedan atacar en el norte.

“Creemos que podría acabarse el grupo criminal ACA- EP, pero siempre este grupo tiene seguidores, no se puede descartar la aparición de nuevos integrantes”, dijo en conversación con la 1020 AM. El comisario sostuvo que una de las armas encontradas es de la Policía Nacional.

En poder de los criminales encontraron varias armas. “Una de las armas encontradas es de la Policía Nacional, el Galil. Pudieron conseguir gracias a uno de los ataques que realizaron”, agregó.

En la madrugada, se llevaron a cabo dos allanamientos en Puentesiño (Concepción) en busca del culpable de un homicidio doloso, pero, al ingresar a una de las casas, los policías y agentes del equipo táctico fueron recibidos a balazos, a lo que respondieron, terminando abatido uno de ellos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!