Connect with us

Política

Efraín Alegre y Payo Cubas suenan como posibles candidatos por la oposición

Efraín Alegre y Payo Cubas suenan como posibles candidatos de la oposición.

Efraín Alegre y Payo Cubas suenan como posibles candidatos de la oposición.

El gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, quien es precandidato a la Presidencia de la República en las elecciones del 2023, sostuvo que, además, suenan como posibles candidaturas para la oposición el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, y el exsenador Payo Cubas.

Sostuvo que todavía hay tiempo, por lo que nada está definido y podrían ir apareciendo otras figuras que quieran lanzar su precandidatura, lo que será evaluado por todos los que se sumen a la concertación.

“Falta casi un año para las próximas elecciones internas, y vamos por alianzas o las elecciones ya en una concertación, entonces hay tiempo seguramente para alguna confirmación de otras candidaturas o la de los dirigentes que se mencionan”, dijo en comunicación con GEN.

Fleitas comentó que hasta el momento solo él confirmó su precandidatura. “Creo que somos el único equipo hoy que ha confirmado la decisión de este proyecto a través del apoyo importante que tenemos de sectores interno que tenemos en el Partido Liberal”, expresó.

“Hay que ir viendo cómo se presenta el escenario, de nuestra parte vuestra candidatura está firme, está en franco crecimiento, tenemos apoyo importante de la dirigencia del partido, muchos intendentes, de los más de 80 intendentes liberales, ya han confirmado también su adhesión y su apoyo a nuestro proyecto”, dijo.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos