Connect with us

Política

Santi Peña: “Lo de Arnaldo Giuzzio es una cortina de humo para desviar la atención”

Arnaldo Giuzzio, exministro del Interior. Foto: Archivo

Arnaldo Giuzzio, exministro del Interior. Foto: Archivo

El precandidato a la Presidencia de la República por la ANR, Santiago Peña, se refirió a las declaraciones del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, quien sostuvo que entablaría una denuncia por supuesto lavado de dinero contra el exmandatario, Horacio Cartes, luego de que trascendiera que la Fiscalía panameña lo estaría investigando. Para Peña, esto no se trata más que de una mera “cortina de humo” para desviar la atención sobre su mala gestión.

“Lo de Arnaldo Giuzzio es una cortina de humo para tratar de desviar la atención de su incapacidad de poder contener la ola de inseguridad, pero principalmente su deshonestidad que está reflejada en su crecimiento que no se puede explicar”, expresó en conversación con la 780 AM.

“Esto es humo, pero yo creo el humo se va a disipar en los próximos días”, continuó el precandidato a la presidencia de la república.

Por otro lado, se pronunció sobre las encuestas que manejan, asegurando que Hugo Velázquez no muestra ninguna preferencia en las mismas. Sostuvo que en dos meses se duplicó el rechazo a su candidatura.

“Las encuestas nos dicen que probablemente vimos esto en la época de la candidatura de Luis María Argaña o de Lino Oviedo, nunca se había visto una diferencia tan grande, tanto tiempo antes”, dijo.

“La última encuesta que nos mostraron, para el departamento Central, nos mostraba una diferencia de 54 % a 24 %, más de 20 puntos de diferencia”, comentó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos