Conectáte con nosotros

Política

Luis Pettengill: “Mi candidatura aún no está definida”

Luis Pettengill. Foto: Archivo

Luis Pettengill. Foto: Archivo

El empresario Luis Pettengill habló sobre los últimos hechos que lo envolvieron, luego de haber dado a conocer sus intenciones de postularse a la presidencia de la República. Señaló que su candidatura aún no está definida y que cuando hablaba de buscar un candidato de consenso no se refería exclusivamente a su persona. Manifestó que así como se ve la situación en el Partido Colorado, va a ser muy difícil una unión posterior a las internas, lo que podría darle desventaja en las generales.

“Decía que se busque un candidato de consenso. No está definida aún mi candidatura. No me parece de buena intención que aparezca un tercer movimiento. Por el momento, por lo menos, no creo que sea el camino”, expresó en comunicación con la 730 AM.

“Personalmente, nunca hablé con Hugo Velázquez ni con Horacio Cartes ni con el presidente Mario Abdo Benítez. Él no me dijo que haga esto o aquello. La verdad, creo que, en general no vendría bien un cambio”, sostuvo.

Manifestó que dentro del Partido Colorado se están radicalizando las dos posiciones y gane quien gane “la unión posterior no va a ser fácil”. “No deseamos que vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2008”, dijo.

“Si se presentan internas sangrientas, yo creo que el Partido Colorado tiene muchas posibilidades de perder las generales. A ese hecho, yo hacía un llamado de cuidado, muchachos, porque estamos virulentos. Cuidemos el bosque”, remarcó.

En otro sentido, manifestó que le gustaría que se mantenga este modelo capitalista, a fin de seguir en la misma línea que actualmente se está siguiendo, de economía libre y de libertades. “Por más que propugnen otras ideologías, en otros países no hay libertades y economías libres”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!