Connect with us

Política

“No hacés un carajo, inútiles son”, dice gobernador al ministro del Interior

Ronald Acevedo, gobernador de Amambay. Foto: Gentileza

Ronald Acevedo, gobernador de Amambay. Foto: Gentileza

Visiblemente enojado, el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, trató de inútiles a las autoridades del Gobierno, y señaló que los policías están todos complicados con el narcotráfico. Esto, luego de que su hermano, José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, fuera baleado frente a la municipalidad ayer.

“No hacés un carajo. Inútiles son. Estos policías son todo… están con el narcotráfico”, le dijo al ministro del Interior, Federico González, en la sala de espera del hospital Viva Vida, donde está internado su hermano, en estado crítico.

“(Mario Abdo) Benítez no tiene bolas, no tiene huevos. Esa es la realidad, no tienen vergüenza. Tienen que irse todos ustedes, no hay nada que hacer. Pueden hacer lo que quieran, hace siete meses le mataron a mi hija y no hicieron nada”, continuó.

“Tienen que irse todos estos policías de acá de Pedro Juan. No tienen gracia, tengan un poco de vergüenza. Si sos hombre y tenés las bolas bien puestas, hacé algo”, continuó.

A su turno, el ministro del Interior, Federico González, habló para la 730 AM, donde señaló que están todas las líneas de investigación abiertas. “Vamos a llegar a los autores materiales e intelectuales, ese es el compromiso del Gobierno. Hay varias líneas de investigación”, expresó.

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, recibió siete balazos en un atentado ocurrido en la mencionada ciudad. Se encuentra en estado crítico, luchando por su vida.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!