Conectáte con nosotros

Política

Brunetti le recuerda a Alliana que es de la ANR y no de la oposición

Juan Manuel Brunetti., candidato a la vicepresidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana del Partido Colorado. Foto: IP

Juan Manuel Brunetti., candidato a la vicepresidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana del Partido Colorado. Foto: IP

Juan Manuel Brunetti, candidato a la vicepresidencia de la República por el movimiento Fuerza Repúblicana, le recordó a Pedro Alliana que el Partido Colorado “no es una empresa de Cartes”, y aseguró que está actuando como si fuera de la oposición al atacar al oficialismo. Lo último de Alliana fue que responsabilizó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por los hechos de sicariato.

“No puede ser común que el diputado Alliana no se dé cuenta de que él no es de la oposición, es del Partido Colorado. El Partido Colorado no es una empresa de Cartes, él debería ser el papá guasu de todos”, sostuvo en comunicación con la 1020 AM.

Señaló que el país ya no aguanta las peleas internas entre los políticos, cuando se necesitan “soluciones a problemas de gobiernos anteriores”. “Yo creo que el Partido Colorado es el partido de las grandes transformaciones. El partido trajo la democracia y la participación de las mujeres”, agregó.

“Podemos tener errores como humanos los colorados pero seguro que tenemos aciertos. Ahí podemos ponernos a discutir lo que hizo el Gobierno de Lugo, de Cartes o de Mario Abdo”, puntualizó.

Señaló que una vez que terminen las internas coloradas, en caso de resultar ganador Hugo Velázquez, saldrán a recorrer y hablar con cada uno de los dirigentes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!