Connect with us

Política

Caso Pecci: “Nuestro mayor cometido es hacer justicia por nuestro compañero”

Fiscala Alicia Sapriza asume en reeplazo de Marcelo Pecci. Foto: Ministerio Público

Fiscala Alicia Sapriza asume en reeplazo de Marcelo Pecci. Foto: Ministerio Público

La fiscala Alicia Sapriza, a partir de hoy, de acuerdo a la resolución emitida por la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, asume como nueva delegada la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado del Ministerio Público, en reemplazo a Marcelo Pecci, quien fue recientemente asesinado en Cartagena, Colombia.

En comunicación con la 780 AM, señaló que la lucha contra el crimen organizado va a ser más que nunca frontal y un “compromiso aún más grande”. “A nosotros nos ha tocado demasiado de cerca, un golpe durísimo, no solo para él, sino que para el país”, dijo. “Ahora nuestro mayor cometido es hacer justicia por nuestro compañero”, agregó.

Reconoció que va a ser todo un desafío llenar el espacio que deja su colega abatido en Colombia, pero que harán todo lo posible por llevar en alto su nombre y esclarecer el atentado que derivó en su muerte, y en el que se manejan hipótesis fuertes de que la orden llegó desde Paraguay.

“Para conseguir una labor exitosa en nuestra tarea consideramos que la prudencia es muy importante, a fin de poder dar con todos los responsables, señaló. 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!