Conectáte con nosotros

Política

“La orden de Cartes era que Rossel y Camacho estén juntos”, señaló exsenador Wagner

Luis Alberto Wagner sostiene que un cartista más destrozará el sistema democrático. Foto: Gentileza

Luis Alberto Wagner sostiene que un cartista más destrozará el sistema democrático. Foto: Gentileza

El exsenador Luis Alberto Wagner, tras la elección de ternas para ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), señaló a los medios que las mismas se habrían integrado bajo la orden del expresidente de la República, Horacio Cartes.

“Hace cinco días nos habían dicho que la orden de Cartes es que Rossel y Camacho estén juntos, para que no tengamos ministros decentes y razonables en el TSJE. Entonces en la segunda terna va a haber un colorado que ellos pueden manejar, y el presidente Bestard ya es cartista hasta los tuétanos, y un cartista más va a destrozar nuestro proceso democrático”, dijo en comunicación con los medios.

“Nosotros tenemos clara la película, las ternas tenían que estar encabezadas por los mejores, Rossel y Camacho, pero al ponerlos juntos el Senado debe eliminar a uno de ellos”, agregó.

“La terna estaba preconcebida por Cartes. Cartes le llamó a alguien que nos contó a nosotros. La estrategia era ponerle a Rossel y Camacho en la misma terna, entonces qué seguridad y garantías tenemos en este proceso. TSJE con dos ministros cartistas, implica que terminó la concertación, no van a aceptar el padrón que nosotros entendemos que es lo que corresponde para votar el 18 de diciembre en la concertación”, señaló.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!