Conectáte con nosotros

Política

Pettengill descabalga de su candidatura a la presidencia de la República

Luis Pettengill. Foto: Archivo

Luis Pettengill. Foto: Archivo

Tal como había anunciado el empresario Luis Pettengill en otra oportunidad, este día que empieza el mes de junio dio a conocer oficialmente si se postula o no a la presidencia de la República, y su respuesta es negativa.

“Era una idea de unión, está terminando la fecha y no va a haber esa unión de colorados para enfrentar a la concertación”, manifestó a la 780 AM.

Pettengill acompañó esta mañana al presidente Mario Abdo Benítez a la inauguración de una planta industrial de frigorífico en la ciudad de Limpio, desde donde dio sus declaraciones.

El nombre del actual titular de la Cámara Paraguaya de Carnes, ingeniero Luis Pettengill, empezó a sonar como nuevo candidato del Partido Colorado para presidente de la República. El mismo fue sondeado por unos medios, sobre una posible candidatura, a lo que dijo: “Yo creo que no existe ningún paraguayo al que no le gustaría ser presidente de la República. Es un cargo muy importante, ahora, no sé si todos están habilitados ni en condiciones”, según lo recogido por el medio 5 Días.

Recordemos que hasta ahora los dos precandidatos colorados para el 2023, y que se mantienen, son el vicepresidente de la República Hugo Velázquez, de Fuerza Republicana (oficialismo) y el exministro de Hacienda Santiago Peña, por el cartismo, quienes continúan su campaña proselitista que ya estaban llevando adelante desde hace varios meses.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!