Conectáte con nosotros

Política

Crecimiento desmedido de patrimonio de Cartes es inexplicable, dijo Salomón

Óscar Cachito Salomón, presidente del Congreso. Foto: Senado.

Óscar Cachito Salomón, presidente del Congreso. Foto: Senado.

El presidente del Congreso Óscar Salomón, habló sobre las acusaciones que pesan contra Horacio Cartes, tras las filtraciones de informe de la Seprelad, donde lo vinculan en supuestos casos de lavado de dinero. Para el senador, las acusaciones son graves y no cree que sean infundadas.

“Son acusaciones graves, pero no creo que sean infundadas. Las acusaciones que el propio presidente de la República hizo son cuestiones absolutamente demostradas y preocupa el copamiento y el crecimiento desmedido de un sector económico liderado por una persona”, señaló a la 780 AM.

Salomón manifestó que no es algo inventado que Cartes inició su mandato presidencial con tres establecimientos ganaderos y tras dejar el cargo ya cuenta con 29. “No es nada normal que haya iniciado con 12 empresas y hoy tiene 68 empresas. Algo está ocurriendo ahí, yo no veo que el crecimiento sea una cuestión natural cuando uno tenga que donar a un club de fútbol 329 mil millones de guaraníes o casi 50 millones de dólares. Nunca he visto (algo así)”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!