Connect with us

Política

Abdo denuncia amenaza de muerte contra Arregui

Mario Abdo Benítez. @MariaLuzPy

Mario Abdo Benítez. @MariaLuzPy

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, denunció en medio de un acto político, una supuesta amenaza de muerte por parte de cartistas contra el ministro de Seprelad, Carlos Arregui.

“El miércoles estuvieron acosándole a Arregui, que le iban a matar, no se hizo público, pero yo hoy hago público y les voy a mostrar los videos. Se fueron a su casa y le decían ‘acá va a ganar Horacio Cartes y Santiago Peña y te vamos a fundir a vos, Arregui'”, dijo el mandatario.

Señaló que estas amenazas se dan porque Arregui respondió la solicitud que hizo la Fiscalía General de Estado sobre supuesto lavado de dinero del Grupo Cartes.

“Arregui cumple su trabajo y hoy le amenazan. Esa gente no puede seguir pensando en que va a conducir nuestro país, porque se va a acabar nuestro país (si ellos gobiernan). Y nuestra nación va a estar subordinada a estos flagelos que tanto daño ya nos hace y nos hicieron”, dijo.

Agregó que la cuestión ya va más allá, ya que se trata de defender la dignidad del Partido Colorado, y la democracia del Paraguay.

Abdo participó del encuentro de mujeres republicanas, donde también estuvo presente el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. La actividad fue organizada por la senadora Lilian Samaniego.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!