Connect with us

Política

Elecciones 2023: Santiago Peña enfrentará a Efraín Alegre, asegura Beto Ovelar

Senador Silvio Ovelar. Foto: Gentileza

Senador Silvio Ovelar. Foto: Gentileza

El senador Silvio “Beto” Ovelar habló en comunicación con la 780 AM, sobre las próximas elecciones presidenciales y las internas coloradas, donde sin duda alguna para él ya es ganador el candidato de Honor Colorado, Santiago Peña. Para Ovelar, la disputa por la presidencia en el 2023 va a ser contra el presidente del PLRA, Efraín Alegre.

“Yo tengo una lógica de hierro, que el contrincante en las elecciones generales va a ser Efraín Alegre. Evidentemente, el hombre más fuerte del PLRA sigue siendo él, guste o no guste a mi amigo Blas Llano”, manifestó.

En otro sentido se refirió a las fuertes acusaciones contra el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, por parte de referentes del oficialismo, especialmente el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Sostuvo que era de esperarse que los ataques con toda la artillería apunten a la mafia. “Acá el ataque es inmisericorde hacia la figura de don Horacio”, especificó.

Tras las últimas declaraciones de Abdo, donde dice que Horacio Cartes no da la cara y “se esconde” de él, señaló que es notable que quienes influían en alguna medida con sus opiniones, tratando de generar un clima de mínima armonía, hoy ya no están con el mandatario.

En otro momento apuntó a Hugo Velázquez, quien en varias ocasiones manifestó que tras las internas colorados no se abrazará con Horacio Cartes. “Velázquez comete un error garrafal al decir que no se abrazaría con don Horacio porque el colorado por protocolo, por ritual, te exige ese abrazo”, señaló.

Finalizó diciendo que en el “stand de tiros que es hoy Honor Colorado, tiene la fuerza de tener un ejército de operadores políticos y hombre quienes con absoluta convicción responden cualquier tipo de ataque”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!