Connect with us

Política

Ricardo Estigarribia inscribió su candidatura a la Gobernación de Central

Ricardo Estigarribia tras inscribir su candidatura. Foto: Gentileza

Ricardo Estigarribia tras inscribir su candidatura. Foto: Gentileza

El intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, inscribió sus candidatura a la Gobernación de Central por la concertación. El liberal señaló en comunicación con los medios que tiene la seguridad de que saldrán victoriosos en las elecciones generales del 2023.

“La gente sabe lo que hemos hecho estando en la administración pública. Entonces la gente va a darnos su voto de confianza y vamos a ganar en diciembre y luego vamos a ganar en abril para volver a recuperar la Gobernación de Central, no solamente para el partido, sino para todos los partidos”, sostuvo ante la prensa tras la inscripción de su candidatura.

Reiteró que ese es el gran objetivo de la Gobernación y será necesario el acompañamiento y el apoyo ciudadano para poder llegar al mismo. “No solo tenemos que trabajar con el sector liberal, sino también para todos los partidos porque estamos muy abandonados, estamos mal a nivel departamental y peor estamos a nivel nacional”, dijo.

Sobre la administración de Hugo Javier González, señaló que fue “malísima, del uno al diez le pongo uno o cero”. Reconoció que va a ser difícil recuperar la institución, pero que para eso tendrán un equipo preparado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!