Connect with us

Política

Nicanor se salvó de tremenda caída en medio de discurso político

Nicanor Duarte Frutos bromeando tras la caída. Foto: Captura de video

Nicanor Duarte Frutos bromeando tras la caída. Foto: Captura de video

Nicanor Duarte Frutos participaba de un acto político y mientras daba su discurso sacó tremenda carcajada al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a todos los que estuvieron presentes y probablemente también a quienes lo vieron por las redes. Y es que según él mismo lo manifestó tuvo que aplicarle “unos pasos de Kung Fu” para no caer de la tarima, cuando aparentemente en medio de la euforia, se le terminó el piso.

“Venimos a acompañarle a Colym Soroka”, señaló justo en el momento en el que pierde el equilibrio y se lo ve caer, pero aparentemente, tras un salto al estilo Jackie Chan, se salvó de estrellarse por el piso. Tras lo sucedido, ante la atónita mirada de los presentes, tuvo una rápida reacción y bromea: “mba’éicha apo! (¡cómo salté!)”, para luego continuar “esto significa que todavía estamos para grandes partidos”.

Posteriormente, bromeó asegurando que los pasos de Kung Fu no son nada con respecto a la maniobra que hizo para no caerse. En el audiovisual se puede apreciar que tanto el presidente Mario Abdo Benítez, el vicepresidente Hugo Velázquez y todos los presentes no lograron contener las risas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!